VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Rusia “mata y matará a los terroristas” en Idlib y otros lugares de Siria






6 septiembre, 2018

Rusia seguirá matando a “terroristas” en Idlib o cualquier otro lugar de Siria para traer la paz a este país, indicó este jueves el ministerio ruso de Exteriores.

“Hemos matado, estamos matando y seguiremos matando a terroristas (…) en Alepo, Idlib u otras partes de Siria. Este país debe recuperar la paz”, afirmó la portavoz del ministerio, Maria Zajarova, citada por agencias rusas.

“Es para nuestra seguridad”, añadió.

Cuatro aviones del ejército ruso bombardearon el martes objetivos de Hayat Tahrir Al Sham (HTS, formado por miembros de la antigua rama siria de Al Qaeda) en la región de Idlib, último bastión rebelde del noroeste de Siria.

El régimen de Damasco aspira a tomar el control de esta región, dominada en un 60% por HTS, pero en el que también se encuentran numerosos grupos rebeldes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona