MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Pretende refundar el Club Atlético Ciclón






6 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La nueva titular del Club Atlético Ciclón hizo conocer un Comunicado Oficial en el que muestra la cruda realidad institucional y los objetivos para dejar la crisis, a continuación su palabra:
En mi condición de Vicepresidente actual del club y ante la renuncia de nuestro Presidente y secretario General, asumo la responsabilidad de llevar adelante la vida institucional del: “Club Atlético Ciclón” asumiendo las deudas y responsabilidades de las actividades orgánicas del club, principalmente en salir del difícil momento por los que atraviesa.
Para ello exponemos los motivos y propósitos que nos mueven a seguir desarrollando, gestionando y luchando por este club tan querido.
ANTECEDENTES
El Club desde su participación en Liga Profesional adoptó y quedó con deudas contraídas por los servicios deportivos de varios jugadores e instituciones públicas, motivo que derivaron en la situación actual de procesos y sanciones desde la FIFA y otros organismos deportivos de nuestro país.
El detalle de deudas que se tiene que cumplir de forma obligatoria y urgente son las siguientes:
Jugador Gabriel Díaz 15800 $us
Jugador Álvaro Paniagua 7875 $us
Impuestos internos 29000 Bs.
Sumadas a estas, otras deudas pequeñas que también suman y entorpecen las actividades y propósitos del club.
Junto a la directiva y un comité de emergencia, se realizaron varias actividades para paliar los gastos y obligaciones económicas, fruto de estas actividades se recaudó la suma de 20768 Bs.
Un preacuerdo con el jugador Díaz consensuado, nos pone frente al reto de cancelar una cuota de 7000 $us. como cuota inicial y tres pagos al siguiente año de 2933 $us en los meses de enero, mayo y septiembre.
Para el caso Paniagua estamos en negociaciones y también con la completa predisposición del jugador para llegar a un acuerdo.
Impuestos Internos será también cancelado hasta fin de año de acuerdo a programación y tiempos charlados con la institución.
OBJETIVOS
En lo Institucional:
Cancelar en el tiempo previsto las obligaciones.
Refundar el club en sus 67 años con una reingeniería de vida institucional, administración, transparencia, proyectos, expansión hacia la sociedad.
Reapertura y discusión de nuestros estatutos, buscando la participación, el control y la proyección de un futuro de modernidad y eficiencia para la institución.
En lo deportivo:
Fortalecer divisiones inferiores.
Estructurar espacios de desarrollo deportivo, recreativo y competitivo.
Implementar nuevos espacios de práctica y fomento deportivo que reúnan a nuestra gente a nuestros hinchas, a nuestra familia.
En lo Social:
Reunir a la inmensa familia que se siente identificada con el club creando vínculos que permitan una integración verdadera y eficiente.
Consolidación oficial de la masa societaria del Club.
Oficialización de filiales adheridas legalmente al club.
Talleres de discusión y reorientación de los propósitos para el club, integrando a los amigos de la prensa, de las empresas, de las instituciones, autoridades, y la sociedad en general.
ACTIVIDADES
Como lo queremos lograr:
Consolidando legalmente los acuerdos de pagos con los jugadores e instituciones.
Programando de manera anticipada, actividades que nos permitan recaudar fondos.
Desarrollando un Plan estratégico de administración inmediata y un plan de comunicación que permita socializar y fortalecer la decaída imagen institucional.
Incentivar al hincha a participar nuevamente y formar parte de las actividades del club, de los partidos, brindando un espectáculo diferente desde las aspiraciones futbolísticas futuras del club.
Inmediata apertura del libro para captación de socios que puedan discutir, aportar y ser personas con la obligación de conocer y decidir el futuro del club.
Invitamos a nuestro pueblo en general, hinchas, simpatizantes, a formar parte de los objetivos y propósitos a futuro para con el club.
El día martes 11 del presente a horas 10:00 a.m. se brindará una conferencia de prensa donde se brindarán detalles de toda la planificación y estrategia que estamos desarrollando.
Con el cariño del: “Club Atlético Ciclón”, fundado un 21 de septiembre del 1951
Dra. Danny Neva Rodríguez Ruiz
C.I. 4149657 Tja

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.