MAR
SEP
18

Petrolero y Royal Obrero juegan en inusual horario






6 septiembre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Esta noche en el estadio Municipal de La Bombonera proseguirá la cuarta fecha de la Primera “A” de la ATF con dos partidos, en el preliminar Industrial se medirá con Real Tarija y en el partido de fondo, en un inédito horario que arrancará a las 22:30, se enfrentarán Petrolero y Royal Obrero.
La triple jornada, ya que se abrirá con un partido de la Primera B, proseguirá con el encuentro de semifondo entre Industrial y Real Tarija, el Albiverde presentará un equipo con varios sustitutos, cuidando a los titulares para el partido del domingo, cuando hagan su debut absoluto en la Copa Simón Bolívar, encuentro que jugarán en el Estadio IV Centenario ante Juventud Unida de Pocitos.
El equipo de Horacio Pacheco suma 4 puntos en el torneo Clausura, con un partido ganado, otro empatado y el restante perdido, no tuvo un buen inicio pero aspira a seguir prendido en el campeonato y por ello saldrá en búsqueda de los tres puntos.
Al frente el necesitado Real Tarija, que es penúltimo de las posiciones con un punto, el cuadro de Mariano Caucota intentará aprovechar el hándicap de su rival para superarlo, no será sencillo pero aspiran a sumar su primer triunfo para alejarse de la zona del descenso.
La fecha se cierra con el partido entre Petrolero y Royal Obrero, el inusual horario para el fútbol tarijeño se definió debido a las pocas alternativas que se tuvo, una opción era jugar en la tarde, pero el cuadro chaqueño no iba a tener la suficiente recuperación del viaje de Yacuiba, de ahí que se optó por jugar desde las 10.30 pm, por lo que el partido terminará pasada la media noche.
En lo futbolístico el elenco de Raúl Musuruana actuará con un onceno alterno ya que al igual que Atlético Bermejo e Industrial hará su estreno este fin de semana en la Simón Bolívar, será el primer equipo tarijeño en salir a escena cuando visite el sábado a FC Palmeiras en Potosí.
Aun así Petrolero es favorito ante Royal Obrero, que buscará dar la sorpresa ante un rival disminuido.
Jueves, 06 de septiembre de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
20.30 AVILES INDUSTRIAL vs. REAL TARIJA
22.30 PETROLERO vs. ROYAL OBRERO