MAR

Morales viajará a Nueva York a la 73 Asamblea General de Naciones Unidas

6 septiembre, 2018

ABI
El presiente Evo Morales viajará a finales de septiembre a Nueva York para participar en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció hoy el canciller Diego Pary.

“El presidente siempre ha participado en la Asamblea General de las Naciones Unidas y ahora también estará presente. Hay una amplia agenda al margen de la intervención principal que se hace en la misma Asamblea General”, dijo a los periodistas.
El septuagésimo tercer período de sesiones se inaugurará el 18 de septiembre y la reunión de alto nivel el 26 del mismo mes, la agenda incluye temas referidos a la salud y eliminación de armas nucleares, entre otros.
“El viaje se va realizar entre el 23 y 27 (de septiembre), todavía se está afinando la agenda en función de las múltiples actividades que tiene el presidente”, sostuvo.

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.