VIE

Morales viajará a Nueva York a la 73 Asamblea General de Naciones Unidas

6 septiembre, 2018

ABI
El presiente Evo Morales viajará a finales de septiembre a Nueva York para participar en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció hoy el canciller Diego Pary.

“El presidente siempre ha participado en la Asamblea General de las Naciones Unidas y ahora también estará presente. Hay una amplia agenda al margen de la intervención principal que se hace en la misma Asamblea General”, dijo a los periodistas.
El septuagésimo tercer período de sesiones se inaugurará el 18 de septiembre y la reunión de alto nivel el 26 del mismo mes, la agenda incluye temas referidos a la salud y eliminación de armas nucleares, entre otros.
“El viaje se va realizar entre el 23 y 27 (de septiembre), todavía se está afinando la agenda en función de las múltiples actividades que tiene el presidente”, sostuvo.

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona