DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

La Mutual disputa los torneos de Invierno y verano






6 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Finalmente contamos en nuestra mesa de redacción la Convocatoria del Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex –Futbolistas de Tarija -a 2 fechas de la conclusión del primer campeonato- por la que sabemos que se disputarán 2 torneos.
Los torneos se denominan de invierno -que se halla próximo a su conclusión- y luego se jugará el de verano, ambos se jugarán por el mismo sistema de todos contra todos y en una sola rueda, los ganadores de ambos campeonatos definirán el título en un partido que si termina empatado se define mediante lanzamientos penales. En caso de que el ganador de ambos campeonatos, sea el mismo equipo, este será proclamado campeón.
Lo que quirite significar que el equipo de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, se halla a un punto de ganar el torneo de invierno. El sistema de Campeonato es el siguiente:
ART. XII.-El sistema de Campeonato para la gestión 2018 se jugará dos campeonatos de invierno y verano todos contra todos.
a) En el primer campeonato de invierno se jugará todos contra todos en una sola rueda donde saldrá el campeón de invierno.
b) En el segundo campeonato de verano se jugará todos contra todos en una sola rueda donde saldrá el campeón de verano.
c) En caso que hubiera empate en puntos, no habrá gol diferencia y se va a un partido extra para definir el campeón de invierno o verano, de persistir el empate en el partido extra se definirá por la vía de los penales.
d) El campeón de invierno jugará un partido con el campeón de verano, el ganador será el campeón de la gestión 2018 y representará en el nacional de clubes campeones.
e) En caso que el mismo equipo sea campeón de ambos campeonatos será automáticamente campeón de la gestión 2018.
g) En caso de que el título lo obtenga el club O. Velásquez-R. Soruco-Hnos. Aramayo como último campeón nacional de clubes campeones que obtuvo el derecho de asistir al campeonato nacional, automáticamente tendrá derecho de asistir el que haya conseguido el segundo puesto en el campeonato local de la gestión 2018.
h) En caso de permiso el club debe hacerlo con una anticipación de 15 días.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.