MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

El presidente de la Cámara de la Construcción habló sobre la campaña en apoyo los niños con cáncer






6 septiembre, 2018

El presidente de la Cámara de la Construcción de Tarija, Marcelo Guerrero, manifestó su agradecimiento por la campaña de apoyo para los niños con cáncer.

“Los frutos de aquella feria tiene una única iniciativa y la única final es el de hacer beneficencia, es el de ayudar aquello que es lo más desprotegido y lo más querido, que tenemos nosotros como son los niños, de esta acción hemos tomado la misión de escoger por esta primera feria a la lucha contra el cáncer infantil”, dijo, Guerrero.

El presidente de la Cámara de la Construcción, indicó que la única finalidad es el de poder ayudar, e indicó que este trabajo se viene realizando desde hace varios meses.

“La finalidad es el de poder ayudar a quien más lo necesita. Ese es la idea es es el fin ese es el trabajo que venimos realizando de varios meses y también agradecer a todas las empresas que nos están apoyando”, dijo, Guerrero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.