VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Capturan a denunciado de intentar violar a una menor






6 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Septiembre 06/ 2018) Un joven de 24 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con una menor de 14, en el barrio Bolívar de Bermejo fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y denunciado luego por los familiares de la víctima por el delito de tentativa de violación.
La adolescente habría llegado al hospital Virgen de Chaguaya en estado de ebriedad y luego de ser entrevistada por la psicóloga del centro médico, pudo conocerse que la misma habría estado con el citado joven en su domicilio.
La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó que están investigando el presunto delito de tentativa de violación a una menor y como se trata de un caso en flagrancia, debe realizar las pericias preliminares en un plazo corto.
“Se están realizando los actos investigativos por los fiscales de esa ciudad con la finalidad de presentar una imputación si se encuentra datos que den la probabilidad de autoría”, añadió.
Corrillo, explicó que la denuncia en primera instancia la hicieron vecinos del barrio donde estaban los jóvenes, y fueron ellos que llamaron a efectivos policiales explicando que estaría pasando en la casa del sindicado.
“La investigación continuará luego de realizar la imputación, puesto que se deben tener todos los datos para presentar un acto conclusivo ya sea de acusación o para cerrar el caso”, mencionó la fiscal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona