LUN
SEP
24

Camión militar choca con una volqueta en San Luis






6 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 06/ 2018) Efectivos de la Dirección de Tránsito de Tarija, aprehendieron a un conductor de un camión militar que en aparente estado de ebriedad colisionó con otro vehículo de alto tonelaje, dejando daños materiales de consideración.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que el accidente ocurrió en la zona de San Luis, donde un camión que pertenece a una institución militar habría colisionado con una volqueta que se encontraba en el lugar.
Los ocupantes de la volqueta estaban sustrayendo áridos.
“Tránsito se hizo cargo del caso y los vehículos se encuentran en la estación policial integral del barrio Moto Méndez y ahora estamos esperando el reporte correspondiente para determinar las causas del accidente”, dijo el jefe policial.
Por el choque no hubo personas heridas; solo daños materiales de consideración.
“Se realizó la prueba de alcoholemia al conductor del camión y al de la volqueta, donde se tiene que el chofer del vehículo de las Fuerzas Armadas tenía 1.44 grados de alcohol y el otro estaba sobrio”, mencionó.
Indicó que realizarán las indagaciones complementarias y tomarán decisiones que podrían quitar la licencia de conducir al chofer del vehículo militar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.