JUE
SEP
20

Cambios en la tabla de posiciones de la Mutual






6 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El Comité Técnico de la Mutual de Ex-Futbolistas de Tarija, actualizó la tabla de posiciones del Campeonato de Invierno, con la sumatoria y resta de puntos tras las numerosas impugnaciones de los clubes, que obviamente han modificado la clasificación.
Son 3 los clubes que han ganado 3 puntos en mesa y sólo 2 que han perdido puntos, una de las causas más frecuentes son las suplantaciones de jugadores y otro las agresiones verbales y físicas entre los jugadores, las que les vamos a resumir de la siguiente manera:
El Club Hermanos Sánchez Krayasich observa la falta de firmas de 2 jugadores y la no cancelación del derecho de arbitraje por parte de su contendiente Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández, el fallo otorga los 3 puntos al club impugnador.
El jugador Sergio Carlos López Castillo por suplantar al jugador Carlos Arce Irahola del Club Ladislao Hermosa-Hernán Abán es sancionado por un año de toda actividad deportiva por impugnación del Club Perfecto Sánchez.
Suspensión de 3 meses al jugador Eduardo Flores Orosco del Club Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández y una sanción económica de 200 Bs. Por denuncia de agresión verbal contra jugadores del Club Hermanos Sánchez Krayasich.
Sanción de 3 años al dirigente Abel Siles Jordán y multa de 500 Bs. al dirigente Wilson Chungara del club Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández.
Suspensión de 3 meses al jugador Horacio Aldana del Club Julio Ríos-Ivar Sánchez-Edwin Ortiz, por agresión verbal con el jugador Carlos Flores del Club Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo.
Suspensión de un mes al jugador Robert Alfredo Espíndola Moreno y una multa de 200 Bs. por agresión a un rival del equipo Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo.
Suspensión de un año calendario al jugador Miriun Sánchez del Club Marcelo Romero-Ramiro Vaca, por suplantación al jugador Marco Antonio Quiroga, por impugnación del Club Hermanos Sánchez Krayasich.
Suspensión de un año calendario al jugador Tito Ríos Alba del Club Perfecto Sánchez por suplantación del jugador Alberto Aróstegui presentada por el Club Piter Tapia-Wilson Tórrez y se adjudica los puntos al equipo impugnador.