LUN
SEP
24

Atlético Bermejo goleó 4 a 0 a Municipal






6 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Casi sin despeinarse el equipo de Atlético Bermejo derrotó en la víspera a Municipal por el categórico marcador de 4 a 0 en el Estadio “La Bombonera”, en el arranque de la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la principal categoría del fútbol tarijeño.
TRIUNFO Y LA PUNTA
Atlético Bermejo que solo contó con 2 titulares, el central Leonardo Ferrer y el lateral Luis Villca, reservando a los demás titulares para el debut el domingo en la Copa Simón Bolívar, sólo tuvo rival en el primer tiempo, donde los ediles le complicaron, pero en el complemento el cuadro fronterizo estableció en el marcador su neta superioridad.
Apenas 15 minutos se habían disputado y los bermejeños anotaron el primer gol, un balón que no pudio ser rechazado por los defensores, el central Leonardo Ferrer aprovechó el desconcierto y casi desde el punto penal sometió la valla de los albirrojos.
Tras el gol Municipal intentó reaccionar por medio de pelotazos frontales, fácilmente controlados por los defensores, terminando por refugiarse en su sector defensivo, con la premisa de no recibir más goles, logrando el objetivo porque el primer tiempo terminó con la mínima ventaja de los azucareros.
En el segundo tiempo Atlético Bermejo incrementó la intensidad del juego de sus volantes y gradualmente fueron desbaratando la frágil defensa rival, a los 8 minutos, a poco de haber ingresado al campo de juego, Eduardo Alemán ingresando por la izquierda definió con disparo cruzado para lograr el segundo gol.
Municipal intentó ordenarse en su medio campo donde Diego López buscaba generar algo de volumen de juego, pero sus compañeros estaban en el pelotazo quedando a merced del rival, a los 21 minutos escapa Franco Castillo por la izquierda, centro para la definición de Wilson Cuéllar casi en la puerta de la valla para el tercer gol de los bermejeños.
A los 33 minutos uno de los jugadores destacados de Atlético Bermejo, el moreno Jorge Pérez casi desde el punto del penal no tiene problemas para anotar el lapidario 4 a 0 con el que Atlético Bermejo goleó a Municipal, escalando a la cima de la tabla de posiciones.
Sólida actuación de Atlético Bermejo, que supo desbaratar el entusiasmo con escasos argumentos futbolísticos del equipo edil, a pesar de que la mayoría de los titulares, no fueron de la partida, con lo que solventa el doble compromiso con el convencimiento de que están transitando por el camino correcto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.