MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Arranca primer torneo internacional de voleibol






6 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con el objetivo de que el voleibol crezca en nuestra ciudad, están lanzando el 1er Internacional de Voleibol, donde se tendrá la presencia de equipos de Argentina, de Bolivia y de Tarija, el fin de este evento es aumentar el nivel del voleibol.
El torneo se realizara en el Coliseo La Pampa desde el viernes hasta el domingo en la mañana en donde se estará contando con la presencia del combinado U.B.A. procedente de Tartagal Argentina , además estará el conjunto Santa Rosa de Potosí , equipos que se preparan para el clasificatorio a la Liga Superior y por Tarija se contará con los equipos de Universitario que se prepara para el torneo del clasificatorio a la liga superior, de Olympic quien es el equipo tarijeño que representa a nuestra ciudad en la Liga Superior de Voleibol, el equipo de All Boys quien contará con la presencia de un refuerzo brasilero y la selección tarijeña sub 17 que se prepara para el nacional en nuestra ciudad.
Se espera tener un torneo de primer nivel que se jugara por la modalidad de todos contra todos, donde el campeón será el que logre mejor puntaje.
“Este evento es para recordar el 64 aniversario de la asociación Tarijeña de Voleibol, donde además se contará con premios económicos a los primeros dos lugares del torneo, queremos hacerlo cada vez mejor, esta es la primera ocasión y esperemos que no sea la última el objetivo es que esto crezca y ayude al voleibol tarijeño”, dijo Juan Pablo Guzmán Gerente General de la empresa JPG Sport Agency quien junto a la Asociación tarijeña de voleibol está llevando a cabo este torneo, donde el viernes se tendrá la primera fecha con tres partidos, el sábado triple fecha y el domingo se terminará el torneo, que se jugará al mejor de 3 sets.
El precio de entradas será de 5 bs y este evento no se realizaría sin el apoyo de la Asociación Municipal de Voleibol, la Revista “Solo Vóley” y Cascada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.