LUN
SEP
24

Trabajadores firman convenio con Emaab






5 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/BERMEJO
(elPeriódico, septiembre 05/2018) El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado Sanitario de Bermejo (Emaab), Modesto Velasco, informó de la firma de un convenio con esta institución para cumplir con el pago de las administradoras de fondos de pensiones (AFP) y otros beneficios laborales.
“Con los trabajadores y la Gerencia de Emaab, se firmó un convenio donde se especifican diferentes puntos, esperamos que a través de este convenio obrero- patronal, den cumplimiento”, explicó.
Uno de los puntos en este convenio, recae en que en este mes, se cumplirá con el pago de pensiones por parte de la Gerencia de Emaab; la dotación de ropa de trabajo para los empleados de esta institución, siendo un compromiso asumido por esta institución.
“Son derechos de los trabajadores que vienen sufriendo desde hace varios años, esperamos que con la firma del convenio se cumpla al pie de la letra los puntos, nosotros como trabajadores lo haremos cumplir”, declaró.
Velasco, indicó que el gerente de Emaab habría afirmado que al ocupar el cargo de gerencia en esta institución, asumió una deuda respecto al pago de energía a Servicio Eléctricos de Tarija (Setar) regional Bermejo de unos Bs 50 mil. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.