DOM
SEP
23

Reinicia este mes entrega de canasta alimentaria






5 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 05/2018) El vicepresidente de la Federación de Adultos Mayores de Tarija, Francisco Torrejón, informó que la entrega de la canasta alimentaria para este sector será realizada la segunda quincena de este mes.
Acotó que por esta vez se tenga un solo punto de entrega.
“Ya todo está esclarecido, el beneficio se dará en la segunda quincena de septiembre, lo único que pido es que todos estén pendientes a lo que se vaya a informar, en qué forma se entregará y dónde”, indicó.
Sobre el lugar en donde entregarán la canasta alimentaria a los adultos mayores, Torrejón especificó que “posiblemente” sea en un solo ambiente que sea amplio y cuente con sillas para que los beneficiados esperen cómodamente.
“Acaten bien como tienen que ir y con qué, incluso con aquellos adultos mayores que estén delicados y no se pueden levantar de la cama; posiblemente se entregue en un solo ambiente y durante este mes”, recalcó.
Torrejón, indicó que son alrededor de 20 mil beneficiarios con esta canasta alimentaria, pero ahora, la cifra tal vez baje a unos 19 mil.
La canasta alimentaria es la entrega mensual de productos alimenticios con alto valor nutritivo para las personas adultas mayores del departamento de Tarija. La entrega está a cargo de las subgobernaciones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.