MIE
SEP
19

Los 4 cuerpos hallados en Oruro tienen disparos en la cabeza






5 septiembre, 2018

AGENCIAS

La Policía confirmó, tras la realización de autopsias, que los cuatro hombres encontrados sin vida en el altiplano orureño, a 40 kilómetros de Challapata, fueron asesinados a sangre fría con disparos de arma de fuego. Aún se investigan los motivos del macabro crimen.

El coronel César Raña, comandante de la Policía Departamental, indicó que los cuatro hombres vivían en Santa Cruz y que, según versión de sus familiares, viajaron porque pretendían comprar oro.

La Policía investigó el caso a denuncia de una de las esposas de los fallecidos, quien había recibido una llamada del celular de su pareja. En ese contacto telefónico, un varón cuya identidad está en reserva reportó a la mujer que su cónyuge había muerto y que debía pagar 120 mil dólares a cambio de su cuerpo.

Tras conocer indicios de la ubicación de los cadáveres, se dispuso que un equipo, que incluía peritos, se dirija el martes a la carretera Oruro-Potosí, en el Cruce San Pedro de Condo, para levantar los cuerpos.

Se llevó los cadáveres a la morgue y se realizaron las autopsias respectivas. En todos los casos la causa de la muerte fue el impacto de bala.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.