MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Interno apuñaló a su compañero en el penal de Morros Blancos






5 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 05/ 2018) Un interno del Penal de Morros Blancos con iniciales S. J. A. que se encontraba descansando en su celda, fue atacado con un cuchillo por otro interno que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
El hombre clavó su cuchillo en la pierna derecha de la víctima, además de hacerle un corte en el pómulo izquierdo.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendieron un hecho de tentativa de asesinato dentro del penal de Morros Blancos, donde un interno ingresó a una celda con un cuchillo y atacó a su ocupante.
“Según los primeros antecedentes, la víctima se encontraba al interior de su celda descansado alrededor de las 16:00 del lunes y otro interno habría ingresado de forma brusca para luego agredirle con un objeto punzocortante”, relató.
Tras el ataque, el agresor se escapó e internos que escucharon el pedido de auxilio de la víctima, llamaron a los guardias, quienes auxiliaron al herido.
“Se realizaron los primeros auxilios en el penal de Morros Blancos y luego se lo trasladó hasta el hospital San Juan de Dios para que reciba la atención necesaria, puesto que la víctima tenía heridas en todo su cuerpo e incluso en la cara”, mencionó.
Yaniquez, dijo que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de realizar las diligencias para imputar al autor del hecho. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.