SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Guzmán y Jurado convocados para el Sudamericano de Futsal






5 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los tarijeños Leonel Guzmán del club San Martin de Porres junior y Álvaro Jurado del club de Tecno Diesel Reyes están convocados a la Selección Boliviana Sub-20 que nos representaran del Campeonato sudamericano a jugarse en Paraguay en octubre.
La información fue oficializada por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Tarija, Daniel Heredia, quien señaló que es un orgullo que los deportistas puedan estar tomados en cuenta en el combinado nacional.
“Por lo que han hecho las anteriores gestiones y en el último torneo son jugadores que juegan bien fueron vistos por el director técnico y estos jugadores irán directamente a la selección”, afirmó Heredia.
En cuanto al apoyo dijo que todos los gastos deberán correr por parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, sin embargo no descartó que la asociación pueda brindar alguna colaboración a los deportistas.
La concentración de la selección se realizará por el tiempo de dos semanas en Santa Cruz, luego se ausentarán a Asunción-Paraguay para que puedan participar en el torneo Sudamericano.
El informe fue oficializado por el presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Edgar Martínez, quien explicó que el entrenador fue nominado para dirigir a este combinado, la selección cuenta con 12 deportistas de distintos departamentos.
Guzmán y Jurado, integraron varias selecciones tarijeñas donde alternaron en muchos eventos demostrando sus cualidades donde ahora le dan el derecho de llegar a una selección boliviana.
Lo preocupante solo dos de Tarija, además que no se convoca a una preselección directo una selección, donde no tiene el tiempo suficiente para trabajar, esperemos que los 12 jugadores muestren sus cualidades y muestren su nivel.