MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Detienen a chofer que atropelló a una mujer en el barrio 4 de Julio






5 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 05/ 2018) La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó que resolvieron dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a un conductor que en estado de ebriedad atropelló a una mujer en el barrio 4 de Julio.
La víctima luego de ser embestida por el vehículo, tuvo que ser amputada de sus piernas.
“El sujeto está procesado por el delito de lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y deberá cumplir la detención preventiva en el penal de Morros Blancos, por haber incumplido las normas de tránsito que indican claramente que no se debe conducir en estado de ebriedad”, dijo la fiscal.

Antecedentes
El pasado 22 de agosto, dos personas que pasaban por la calle Colombia, esquina Venezuela del barrio 4 de Julio, fueron atropelladas luego de que dos vehículos colisionaron y uno de ellos se salió hacia la acera.
Al realizar la investigación preliminar por la Policía, pudo conocerse que una de ellas se encontraba con aliento alcohólico y se confirmó luego del análisis de sangre realizado en un laboratorio.
“Los fiscales que llevan la causa, deben hacer la valoración necesaria para presentar una acusación, puesto que el otro sindicado se encuentra con detención domiciliaria”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.