DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

ASPB afirma que Terminal de Puerto Arica “asfixia” el comercio boliviano con demoras en el carguío






5 septiembre, 2018

ABI
El gerente ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASPB), David Sánchez, afirmó hoy que la Terminal de Puerto Arica (TPA) “asfixia” el comercio boliviano con demoras en el carguío debido a problemas internos, lo que retrasa la salida diaria de camiones y provoca millonarias pérdidas económicas.

Explicó que a la falta de condiciones y espacio en la terminal de Arica, se sumaron problemas técnicos en el procedimiento para cargar o descargar mercadería boliviana.

“Estamos en puerto, casi diría asfixiados, estrangulados”, dijo al informar que la TPA no atendió la carga boliviana desde el anterior fin de semana por fallas en un software.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.