DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

ASFI inicia encuesta de servicios financieros para recoger necesidades de los usuarios






5 septiembre, 2018

ABI
La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) puso en marcha la cuarta Encuesta Nacional de Servicios Financieros, a desarrollarse hoy en 53 municipios del país, para recoger las necesidades de los usuarios, informó su directora, Lenny Valdivia.

“Es la oportunidad para que hagan conocer el grado de satisfacción que tienen con la prestación de servicios financieros por parte de las entidades financieras, pero además (de hacer conocer) cuáles son las necesidades que tiene el consumidor financiero”, dijo a medios locales.

Con ese objetivo, Valdivia pidió la cooperación de los usuarios para llenar las encuestas electrónicas dentro de las entidades y sucursales bancarias, un trabajo que realizarán jóvenes debidamente identificados por la ASFI.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.