MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

ASFI inicia encuesta de servicios financieros para recoger necesidades de los usuarios






5 septiembre, 2018

ABI
La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) puso en marcha la cuarta Encuesta Nacional de Servicios Financieros, a desarrollarse hoy en 53 municipios del país, para recoger las necesidades de los usuarios, informó su directora, Lenny Valdivia.

“Es la oportunidad para que hagan conocer el grado de satisfacción que tienen con la prestación de servicios financieros por parte de las entidades financieras, pero además (de hacer conocer) cuáles son las necesidades que tiene el consumidor financiero”, dijo a medios locales.

Con ese objetivo, Valdivia pidió la cooperación de los usuarios para llenar las encuestas electrónicas dentro de las entidades y sucursales bancarias, un trabajo que realizarán jóvenes debidamente identificados por la ASFI.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.