DOM
SEP
23

Advierte que la alcaldía pretende rematar bienes inmuebles antes de aprobarse la Ley del personazo






5 septiembre, 2018

El presidente de la comisión de transporte del Comité Cívico de Tarija, Gustavo Rodríguez, advierte que la Alcaldía tiene la intención de querer rematar bienes inmuebles, antes que el concejo municipal, apruebe ley del personazo.

“A estas alturas queremos solamente que el concejo municipal nos diga claramente si van o no a aprobar edta ley, y si no lo hacen sabrán cómo explicar a toda la ciudadanía tarijeña, más de la mitad de la población hasta el momento tiene problemas con impuestos municipales. Alrededor de 4.000 cuentas congeladas existen en los diferentes bancos en la ciudad, y mas de 29.000 morosos en impuestos de vehículos en lo que es bienes inmuebles”, dijo, Rodríguez.

El presidente de la comisión de transporte indicó que se han “convertido en sus verdugos” de esa forma mencionó que invitarán al concejo municipal cuando hagan desalojo de las viviendas.

“Vamos a invitar a los concejales municipales a acompañar a la policía cuando se realicen, los desalojo de las casas, bienes inmuebles, porque eso es lo que va a ocurrir, porque todos los días están dejando citaciones, iniciando procesos de patentes. Nos indicaron que será tratado el próximo martes, esperamos que sea así, para no sufrir estas consecuencias”, dijo, Rodríguez.