DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Petrolero y Atlético Bermejo no sueltan la punta






4 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Pese a que Petrolero y Atlético Bermejo, han comenzado con la inclusión de equipos alternativos, en el Campeonato Clausura -por sui inminente debut en la Copa Simón Bolívar- se mantienen como líderes de este campeonato con puntaje perfecto.
Por el momento no hay desgaste físico de los jugadores de estos equipos, pero si sicológico, ante la posibilidad de sufrir una lesión, que los deje al margen del campeonato nacional, más adelante deberán agregar el aspecto físico del doble compromiso, que también tendrán Avilés Industrial y Juventud Unida, con el campeonato de Yacuiba.
Esa es una razones de sus triunfos estrechos en la tercera jornada, Petrolero frente a Municipal y Atlético Bermejo frente a Ciclón, los que volverán a la acción mañana miércoles, los yacuibeños enfrentarán a Royal Obrero y los azucareros rivalizarán con Municipal, mientras que el jueves Industrial enfrentará a Real Tarija., en los adelantos de la cuarta fecha.
El fin de semana se viene el debut en la Simón Bolívar, Petrolero visitará el sábado a Ferrocarril Palmeiras en Potosí, mientras que el domingo serán locales Atlético Bermejo frente a C. D. Alemán de Sucre y en el IV Centenario Industrial recibirá a Juventud Unida.
TRES PUNTEROS EN LA B
La quinta fecha del Clausura de la Primera B fue negativa para los punteros, ya que todos perdieron, lo que ha derivado también en que el campeonato se abra en la pugna por el primer puesto, ya que ahora son 3 los punteros.
Tanto Gobierno Municipal como Pedro Antonio Flores resignaron el invicto y una buena porción de sus posibilidades y el gran ganador de la fecha fue San José, que ahora se codea con los equipos mencionados en la vanguardia de la clasificación.
Además amenazan 2 equipos más con meterse en la conversación, Independiente que se halla a un punto y Unión Tarija a 2 de los punteros, todo esto cuando solamente restan 4 fechas para la conclusión del campeonato.
En la sexta fecha Gobierno Municipal enfrentará al colero Tenis Soccer, San José de las verá con Nacional La Pampa, Pedro Antonio Flores se medirá con Estudiantes Chiquiacá, Independiente con Juan Carlos Ríos y Unión Tarija con Magisterio, es decir los 5 partidos tiene íntima relación con la lucha por la punta y obviamente influye en la permanencia, donde parece que Tenis Soccer y Magisterio definirán el rival de Independiente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.