SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Milton Maygua renunció a la dirección técnica de Ciclón






4 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El estratega Milton Maygua dejó Ciclón debido a que tiene que ausentarse a Santa Cruz por temas familiares.
Esta información se conoció ayer, donde se sabe que la determinación fue tomada porque como toda personas priorizó su familia y esa fue su determinación para ya no seguir con el cuadro albiceleste donde realizó un trabajo con una nueva generación y algunos jugadores experimentados que dieron la mano al cuadro de La Pampa.
Ahora se presenta otro de los detalles complicados para Ciclón, encontrar un entrenador de acuerdo a las posibilidades del plantel con miras a lo que será el torneo en lo que resta y se espera que esto salga de la mejor manera a pesar de que no se cuenta con una solución en el tema económico y eso sería lo que lo imposibilita a poder surgir como club.
Ciclón está complicado con las deudas que se tiene y no existe una solución, por lo que se conoce que en estos días se podría sufrir la segunda vez que le quiten los puntos por el tema Díaz.
Luego del partido del fin de semana jugado en Bermejo el estratega mencionó lo siguiente, “Esperemos que el tema institucional de Ciclón se vaya a definir y arreglar principalmente para que también estos chicos tengan un futuro o si no caso contrario también ellos tendrán que ver otras opciones”, mencionó Maygua refiriéndose al trabajo de lo que fue su equipo que mostró mucha entrega en los partido que lo tocó jugar.
Se conoce que el estratega tendrá una reunión con Jhonny Zeballos para aclarar su alejamiento y salir de la mejor manera, ahora Ciclón tendrá que ver con qué entrenador se queda o por ahí algunos de los experimentados tal el caso de Juan Maraude se podría hacer cargo del plantel.
Ciclón tiene que salir de este gran problema que tiene, donde se espera que exista algún empresario o persona que pueda aportar a Ciclón y primero solucionar el tema económico para luego intentar salir deportivamente.