VIE
SEP
21

Maduro activa puente aéreo para venezolanos que quieran regresar






4 septiembre, 2018

EL COMERCIO

“He ordenado en el plan Vuelta a la Patria que se active un puente aéreo para los venezolanos que se han censado y traerlos a este terruño(…)esta es la tierra de los Libertadores, y la oligarquía no lo perdona”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una alocución transmitida por el canal del Estado.

De esa forma, el mandatario anunciaba la apertura de un puente aéreo para facilitar el ingreso de los venezolanos que emigraron hacia distintos países de Latinoamérica escapando de la crisis.

Maduro aseguró sentir “dolor y solidaridad” por los venezolanos que tuvieron que dejar el país. “Algunos de ellos vendieron todo”, lamentó.

Las palabras de Maduro se dan una semana después de que un avión con 89 venezolanos partiera desde Lima hacia Caracas, con ayuda de la embajada de Venezuela, alegando sufrir de condiciones laborales precarias.

Maduro no dudó en señalar a Colombia: “¿Pretende el Gobierno Colombiano tomar la bandera de una crisis de migrantes? no tienen vergüenza”, apuntó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.