MAR
SEP
25

Donald Trump pide revisar las licencias de CNN y NBC






4 septiembre, 2018

EL COMERCIO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió el martes contra CNNy NBC News en un tuit, al criticar la cobertura mediática sobre las denuncias contra el productor Harvey Weinstein y sugerir que es necesario “revisar” las licencias de las cadenas.

Donald Trump ha criticado con frecuencia a los medios estadounidenses por lo que considera una cobertura injusta sobre su gestión.

“He criticado durante mucho tiempo a NBC y sus estándares periodísticos, incluso peor que CNN. ¿Revisar su licencia?”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Hace casi un año Trump también había sugerido revisar las licencias de NBC y otras cadenas televisivas.

El reportero Ronan Farrow ha dicho que NBC News le impidió trabajar en un reportaje sobre Weinstein, quien enfrenta cargos criminales por violación y abuso sexual y una demanda civil por tráfico sexual. Un ex productor de NBCcorroboró las denuncias de Farrow.

Más tarde, el periodista publicó un artículo aparecido en la revista New Yorker. NBC Newsdefendió la manera en que decidió abordar la cobertura. Weinstein niega haber tenido sexo no consensuado.

Comcast Corp, la matriz de NBC News, se negó emitir comentarios.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.