SAB
SEP
22

Atracadores son buscados tras ataque a familia






4 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Septiembre 04/ 2018) Efectivos policiales de Villa Montes, están en la pesquisa de tres atracadores que ingresaron encapuchados y armados a un domicilio en ese municipio, para luego robar objetos de valor a la familia que se encontraba en la vivienda.
Los antisociales hirieron con un arma punzocortante a una de las víctimas.
En conferencia de prensa, el responsable de Relaciones Públicas del Comando de Frontera Policial, teniente Ronald Soliz, informó que tres hombres con armas de fuego y objetos punzocortantes ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Central, entre las calles Ingavi y Oruro de Villa Montes, donde atracaron e hirieron a los dueños de casa para llevarse objetos de valor.
“El hecho se dio alrededor de las 23:00 del domingo y los antisociales aprovecharon que los ocupantes se encontraban descansando”, informó.
Las primeras investigaciones de la Policía revelan que los atracadores no solo estaban buscando objetos de valor, sino que había un motivo más para el asalto.
Entre las primeras investigaciones que se tiene es que un efectivo policial que se encontraba en su día de descanso pasó por el sector y al escuchar los gritos, ingresó al domicilio donde los atracadores tenían a los integrantes de la familia maniatados.
Los atracadores también hirieron al oficial de policía, que logró alertar a los oficiales de turno.
“El efectivo policial se encuentra bien de salud, como también la persona que fue herida con el arma blanca”, explicó.
La Policía activó un plan operativo para dar con esta organización criminal. (eP).