MAR
SEP
25

Adultos mayores piden ambientes cómodos para entrega de la canasta alimentaria






4 septiembre, 2018

El dirigente de la Federación de Adultos Mayores de Tarija, Francisco Torrejón, indicó que están a la espera de la entrega de la canasta alimentaria en buenas condiciones y ambientes cómodos y cerrados

“Como parte de la dirigencia de las personas de la tercera edad, me dirijo a todos mis hermanos adultos mayores, sobre la preocupación que hemos tenido durante este años, la entrega de la canasta alimentaria ya está esclarecido, por lo cual se va a entregar esta segunda quincena de septiembre”, informó, Torrejón.

El dirigente dijo que se entregara de los últimos 4 meses. Por lo tanto pide a todos los beneficiarios estén atentos a los anuncios.

“Pido a todos esten pendientes, porque posiblemente se va a entregar en un solo ambiente amplio, donde va a ver sillas para sentarse para no estar parados, o pasar por el frío, el sol y todo lo demas” indicó, Torrejón.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.