DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Unión Tarija venció 3 a 1 a Gobierno Municipal






3 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Unión Tarija frenó en seco a Gobierno Municipal, tras derrotarlo por 3 goles a 1, en jornada no propicia para los equipos punteros del Clausura de la Primera B –perdieron todos- en el segundo encuentro jugado ayer domingo.
Tras varios encuentros un tanto opacos, el equipo verdolaga volvió a mostrar sus mejores atributos para derrotar a su empinado rival, que cayó al tercer puesto de las posiciones, dejando escapar la posibilidad de afirmarse como único líder.
El partido fue equilibrado, tanto que un penal convertido por José Luis Quispe, le permitió a Unión Tarija ponerse en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, ventaja que mantuvo hasta el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo por la misma vía Gobierno Municipal logró emparejar la cuenta con el tiro desde los 12 pasos del argentino Ceferino Córdoba, a los 8 minutos, pero la alegría de los ediles fue efímera ya que a los 18 minutos el defensor central Marcelo Soruco, apareció como número 9 para convertir el 2 a 1 de Unión Tarija.
A los 20 minutos el árbitro Héctor Sandoval expulsó al defensor Roberto Guerrero, dejando a los verdolagas en inferioridad numérica, sin embargo a los 24 minutos Sebastián Rivera anotó el tercer tanto verdolaga, un tanto que fue el golpe de gracia para los “ediles” que no pudieron reaccionar, pese a que restaban muchos minutos por jugarse.
Triunfo sin objeciones de Unión Tarija por 2 a 1 frente Gobierno Municipal, que lo deja a solo 2 puntos de los punteros, cuando restan 4 fechas para la culminación del campeonato, es decir no está dicha la última palabra en cuanto al equipo que gane este torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.