MAR
SEP
25

VIDEO:”Todos” convocan a los opositores del departamento a dialogar con líderes políticos






3 septiembre, 2018

El asambleísta por el Chaco y uno de los líderes de la agrupación ciudadana “Todos”, Wilman Cardozo convocó a los opositores del departamento para dialogar con líderes políticos nacionales, para ser parte de la construcción de la unidad nacional, en respecto a las elecciones primarias.

“Consideramos de que ha llegado el momento de realizar desprendimiento no personales, sino también en el país, en esa línea de comentar es que ya nos estábamos reuniendo con algunas fuerzas políticas a nivel departamental, para que en función de eso comencemos a dialogar con algunos líderes nacionales para tratar de ser parte de esa construcción de la unidad nacional en torno a una oposición seria, planteado algo país y al departamento”, dijo, Cardozo.

El asambleísta recalcó que como agrupación “Todos” no serán parte del desorden político a nivel departamental y nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.