DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Morales asegura que irá a primarias en 2019 por decisión del pueblo y el TSE






3 septiembre, 2018

LOS TIEMPOS

El presidente Evo Morales, aseguró que por una decisión del pueblo y del Tribunal Supremo Electoral (TSE) participará de las Elecciones Primarias en 2019, en el marco de los comicios generales que se realizarán el mismo año.

Morales dijo que en una reunión con funcionarios del TSE, antes del tratamiento del proyecto de Ley de Organizaciones Políticas en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), le informaron que las elecciones primarias se llevarían adelante en enero de 2019.

Iré a las primarias por decisión del pueblo y del Tribunal Supremo Electoral, que tiene que cumplir con la sentencia constitucional. Recuerdo que hace tiempo nos reunimos con el TSE, aquí en la residencia, para conocer sobre la ley de partidos políticos. Ahí ellos nos sorprendieron, dijeron que estaban previstas las primarias en enero, me asusté, me sorprendí”, dijo el primer mandatario en entrevista con El Deber.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.