DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Julio Ríos apabulló 10 a 1 a Hernán Abán





3 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Julio Ríos Sánchez-Ortiz, mantiene su condición de puntero e invicto en el Campeonato Oficial de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras vapulear por 10 a 1 a su ocasional rival y se halla a un punto de adjudicarse el primer puesto al cabo de la primera rueda.
CANCHA 2
En la décima quinta fecha se disputaron sólo 7 encuentros, en consecuencia en la cancha 2 se jugaron 3. En el primero Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo derrotó por 3 a 1 a Wilson Chungara-Oscar Guillén-L. Fernández, con un doblete de Jorge Aramayo.
Luego el puntero de las posiciones Julio Ríos-Sánchez-Ortiz dio un recital de goles a costa de L. Hermosa-Hernán Abán, al que sometió por 10 goles a 1, con póker de goles de Juan Carlos Segovia y Rolando Sánchez.
En el tercer lance los conjuntos de Piter Tapia-Wilson Tórrez y Roger Araníbar, se repartieron los puntos al dividir honores 2 a 2.
CANCHA 3
El elenco de Marcelo Romero-Ramiro Vaca sumó su tercer triunfo al hilo, tras golear por 4 goles a 0 a Marcelo Machete Farfán y sigue su escalada en la tabla de posiciones.
Otro representativo que anda de racha ganadora es el elenco sanroqueño de Perfecto Sánchez que superó por 2 goles a 0 a Hermanos Sánchez Krayasich.
Otra goleada de esta jornada fue protagonizada por el representativo de Deportivo Gutiérrez que arrasó al colero Mario Flores-Nery Cardozo por 7 goles a 0, con dobletes de sus goleadores Lucas Guaywa y Juan Delgado.
Finalmente el único empate de la jornada fue registrado por los oncenos de Cristian Chileno Quiroga y Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, que terminaron 1 a 1.
Por su parte el jugador Rolando Sánchez de Julio Ríos-Sánchez Ortiz, dio alcance en el primer puesto de la tabla de goleadores del campeonato a Robert “Tanque” Espíndola, ambos suman 27 tantos y por el momento no tienen la amenaza de sus perseguidores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.