DOM
SEP
23

Julio Ríos apabulló 10 a 1 a Hernán Abán






3 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Julio Ríos Sánchez-Ortiz, mantiene su condición de puntero e invicto en el Campeonato Oficial de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras vapulear por 10 a 1 a su ocasional rival y se halla a un punto de adjudicarse el primer puesto al cabo de la primera rueda.
CANCHA 2
En la décima quinta fecha se disputaron sólo 7 encuentros, en consecuencia en la cancha 2 se jugaron 3. En el primero Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo derrotó por 3 a 1 a Wilson Chungara-Oscar Guillén-L. Fernández, con un doblete de Jorge Aramayo.
Luego el puntero de las posiciones Julio Ríos-Sánchez-Ortiz dio un recital de goles a costa de L. Hermosa-Hernán Abán, al que sometió por 10 goles a 1, con póker de goles de Juan Carlos Segovia y Rolando Sánchez.
En el tercer lance los conjuntos de Piter Tapia-Wilson Tórrez y Roger Araníbar, se repartieron los puntos al dividir honores 2 a 2.
CANCHA 3
El elenco de Marcelo Romero-Ramiro Vaca sumó su tercer triunfo al hilo, tras golear por 4 goles a 0 a Marcelo Machete Farfán y sigue su escalada en la tabla de posiciones.
Otro representativo que anda de racha ganadora es el elenco sanroqueño de Perfecto Sánchez que superó por 2 goles a 0 a Hermanos Sánchez Krayasich.
Otra goleada de esta jornada fue protagonizada por el representativo de Deportivo Gutiérrez que arrasó al colero Mario Flores-Nery Cardozo por 7 goles a 0, con dobletes de sus goleadores Lucas Guaywa y Juan Delgado.
Finalmente el único empate de la jornada fue registrado por los oncenos de Cristian Chileno Quiroga y Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, que terminaron 1 a 1.
Por su parte el jugador Rolando Sánchez de Julio Ríos-Sánchez Ortiz, dio alcance en el primer puesto de la tabla de goleadores del campeonato a Robert “Tanque” Espíndola, ambos suman 27 tantos y por el momento no tienen la amenaza de sus perseguidores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.