VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Independiente venció 2 a 0 a Estudiantes Chiquiacá






3 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Independiente mantiene intactas sus opciones para pelear por el título del Clausura de la Primera B, tras imponerse por 2 goles a 0 a Estudiantes Chiquiacá, en un accidentado encuentro jugado el domingo por la quinta fecha de este certamen.
El partido fue accidentado ya que en el minuto 20, los jugadores Nicolás Alemán de Independiente y Tomás Gonzales de Estudiantes Chiquiacá, chocaron sus cabezas aparatosamente y el más damnificado fue el jugador del equipo rojo, que como no se recuperaba fue traslado por sus compañeros para internarlo en un centro asistencial.
Fue dramático este episodio, ya que en ese momento no existía un médico para realizarle la atención correspondiente, esto debido a que en los escenarios deportivos de nuestra ciudad no existe personal médico, por lo que los deportistas -en este caso del fútbol-, se exponen a serios riesgos.
Volviendo al partido Independiente justificó sui victoria en su efectividad, aprovechó a los 39 minutos del primer tiempo, un rebote que dio el arquero Cayo y estuvo atento Javier Flores para anotar el gol de la apertura.
A los 5 minutos del complemento Carlos Osorio recibió en la frontal del área y de primera sacó el remate que envió el esférico al fondo de los piolines, poniendo a los “diablos rojos” 2 a 0 en el tanteador.
Estudiantes Chiquiacá hizo muy poco para revertir el marcador adverso y el partido de un nivel discreto culminó con el justo triunfo de Independiente por 2 a 0, resultado que lo mantiene en carrera, ya que se halla a un punto de los punteros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona