DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Gobierno Municipal el mejor en Sub-14 y 16 años





3 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El conjunto de Gobierno Municipal se quedó con la primera posición en las categorías sub 16 y sub 14 del futbol femenino en el torneo de Desarrollo realizado en nuestra ciudad, donde el campeón clasificara al nacional en busca del pase a un evento sudamericano.
Gobierno Municipal, no tiene nada ganado, falta el tema del hexagonal final a jugarse desde el próximo fin de semana donde el reto más importante es poder seguir avanzando porque el que pierde se elimina.
El torneo se pone cada vez más interesante y es así que se presencia buenos encuentros, donde se está observando el nuevo talento del futbol femenino en categoría menores.
SUB-14
Termino puntero
El conjunto de Gobierno Municipal sigue líder en la sub 14 luego de ganar 5 a 0 a Real Tarija en un partido muy bien jugado por el cuadro edil, los goles llegaron a través de Ruth Mendoque en dos ocasiones, Arina Velásquez, Marlin Mercado y Nayely Montaño
En el otro encuentro Pedro Antonio Flores le gano a San Martin por el marcador de 3 a 1 con goles de Araeli Rueda en dos ocasiones y un tanto de Jenifer Mercado, el descuento lo hizo Lizet Miranda
SUB-16
Goleada
En el primer encuentro en la categoría sub 16 , San Martin goleo a Real Tarija por 5 a 0 con tres tantos de Majhely Romero y dos tantos de Lizeth Miranda en un campeonato de donde comenzó mal , pero cada vez , el plantel santo se para mejor.
En Un Partidazo
El plantel de Gobierno Municipal le gano 2 a 1 a FC Leonas, con lo que aseguro el primer puesto los goles para el plantel edil lo marcaron Nataly Mercado , en contrapartida los goles para FC Leonas lo marco Nayely Tambo
Con gol de Sánchez
En la categoría sub 16 el cuadro de Pedo Antonio Flores gano por la mínima diferencia a Andalucía con gol de Gissel Sánchez en un partido muy atrayente donde e plantel de PAF, se colocó en la tercera posición teniendo una buena levantada en lo que va del torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.