SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Gobierno Municipal el mejor en Sub-14 y 16 años





3 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El conjunto de Gobierno Municipal se quedó con la primera posición en las categorías sub 16 y sub 14 del futbol femenino en el torneo de Desarrollo realizado en nuestra ciudad, donde el campeón clasificara al nacional en busca del pase a un evento sudamericano.
Gobierno Municipal, no tiene nada ganado, falta el tema del hexagonal final a jugarse desde el próximo fin de semana donde el reto más importante es poder seguir avanzando porque el que pierde se elimina.
El torneo se pone cada vez más interesante y es así que se presencia buenos encuentros, donde se está observando el nuevo talento del futbol femenino en categoría menores.
SUB-14
Termino puntero
El conjunto de Gobierno Municipal sigue líder en la sub 14 luego de ganar 5 a 0 a Real Tarija en un partido muy bien jugado por el cuadro edil, los goles llegaron a través de Ruth Mendoque en dos ocasiones, Arina Velásquez, Marlin Mercado y Nayely Montaño
En el otro encuentro Pedro Antonio Flores le gano a San Martin por el marcador de 3 a 1 con goles de Araeli Rueda en dos ocasiones y un tanto de Jenifer Mercado, el descuento lo hizo Lizet Miranda
SUB-16
Goleada
En el primer encuentro en la categoría sub 16 , San Martin goleo a Real Tarija por 5 a 0 con tres tantos de Majhely Romero y dos tantos de Lizeth Miranda en un campeonato de donde comenzó mal , pero cada vez , el plantel santo se para mejor.
En Un Partidazo
El plantel de Gobierno Municipal le gano 2 a 1 a FC Leonas, con lo que aseguro el primer puesto los goles para el plantel edil lo marcaron Nataly Mercado , en contrapartida los goles para FC Leonas lo marco Nayely Tambo
Con gol de Sánchez
En la categoría sub 16 el cuadro de Pedo Antonio Flores gano por la mínima diferencia a Andalucía con gol de Gissel Sánchez en un partido muy atrayente donde e plantel de PAF, se colocó en la tercera posición teniendo una buena levantada en lo que va del torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.