JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

García Agreda vence a 15 de Abril con lo justo






3 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con un gol en cada periodo, Álvaro Espindola marcó los dos goles de García Agreda en el triunfo sobre 15 de Abril 2 a 1, el descuento del Albinegro lo marcó Ruddy Egüez, el partido se jugó en el Estadio IV Centenario por el marco de la tercera fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
GOLES SON AMORES
Discreto el partido que ofrecieron García Agreda y 15 de Abril, en la previa los de Las Panosas llegaban como favoritos con su invicto tras un triunfo y un empate, ante un rival con duras caídas en las provincias, sin embargo en el rectángulo de La Pampa no se vio la diferencia que se presumía, pero en el fútbol los goles son amores y los de la V Azulada tienen a su delantero Álvaro Espindola en estado de gracia y fue el que definió el partido con un doblete.
El trámite del partido fue para García Agreda, que le daba un mejor trato al balón buscando profundidad con sus hombres de ataque, por su parte 15 de Abril apostaba todas sus fichas a pelear el dominio de la pelota y el contragolpe.
A los 32 minutos se abrió el marcador, Álvaro Espindola recibe el esférico de un compañero y con remate sutil vence la resistencia de Hans Lacoa para el 1-0 con el que se irían al descanso.
En el complemento el Albinegro adelantó sus líneas porque el partido daba para ello, se acercó al pórtico de José Luis Iturri aunque no con mucha claridad.
Sin embargo fue García Agreda quien nuevamente anote, en el minuto 28 el goleador Álvaro Espindola aprovecha una contra para definir como los que saben para el 2-0 que –se nos ocurre- era demasiado amplio.
Pero dos minutos después llegó el descuento de 15 de Abril, luego de que Ruddy Egüez pesque un rebote en el área panoseña y defina con derecha, 2-1 y había partido.
15 de Abril intentó llegar a la igualdad, pero la defensa y el arquero de García Agreda se lo impidieron, mientras que los de la V Azulada también dispusieron algunas opciones, pero tampoco fueron claras, por lo que el resultado no cambió y terminó con el 2-1 comentado.
García Agreda suma 7 puntos, los mismos que Nacional Senac para compartir el tercer lugar, ambos a 2 de los líderes Petrolero y Bermejo, el próximo partido del cuadro de Cristian Cucaro será ante Ciclón; mientras que 15 de Abril ocupa el último lugar y ante Educación Técnica buscará cambiar esa condición.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.