VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Destinan Bs 3 MM para salarios, en el proyecto Múltiple de San Jacinto






3 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 03/2018) El Plan Operativo Anual 2018 (POA) del Proyecto Múltiple San Jacinto es de Bs 10 millones, de los cuales Bs 3 millones son destinados al pago de salarios, tomando en cuenta que son 46 funcionarios que desempeñan labores en esta instancia, mientras los restantes Bs 7 millones son destinados a cinco proyectos que en la actualidad están en marcha y ninguno de ellos contempla el cambio de tubería que cumplió su ciclo de vida útil.
El gerente general del Proyecto Múltiple San Jacinto, Douglas Acosta, aseveró que el presupuesto es insuficiente, más aun cuando tienen varias obligaciones por cumplir con los funcionarios públicos, quedando escasos recursos para los proyectos en ejecución.
“El presupuesto es escaso, destinamos Bs 3 millones al pago de salarios, tomando en cuenta que por cada puesto se tiene a una persona, sumando 46 fijos y aun así es poco”, afirmó Acosta.
Los Bs 7 millones restantes están destinados a proyectos adicionales de San Jacinto que no están relacionados con el riego; se trata de un Proyecto Agrícola, además del Control de Sedimentos, Construcción de Defensivos, rehabilitación de Suelos y el Orégano.
“Tenemos Bs 4 millones para los proyectos, es decir documentación, de ahí los recursos tienen que llegar en efectivo pero del financiador”, señaló Acosta. (eP)
El gerente general del Proyecto Múltiple San Jacinto, Douglas Acosta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.