DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Cercado Campeón Departamental Sub-12 de Futsal






3 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La selección de Cercado ganó el campeonato departamental de fustal de la categoría sub 12 varones desarrollado el fin de semana en el coliseo San Roque y en el coliseo Los Chapacos.
Los de Cercado que estuvieron dirigido por Adalberto Pereira se impusieron en su último partido al equipo de Villa Montes por 7 goles a 1 con lo cual se consagraron campeones e invictos y ahora buscaran repetir en el nacional a realizarse en Chuquisaca.
Con goles de Pablo Fernández en tres ocasiones, Fabrico Ríos en dos ocasiones, José Padilla y Jhonnatan Yarbi, el descuento lo realizó Renal Terrazas.
El certamen provincial contó con la participación de las selecciones de Bermejo, Yacuiba, Villa Montes, San Lorenzo y Cercado
El torneo se jugó en un sistema de todos contra todos donde el equipo de Cercado ganó todos sus compromisos mostrando ben nivel en el trascurso de todo el toreo que arranco el viernes y terminó ayer en horas del mediodía.
“Los chicos han hecho un buen campeonato, estamos contentos por el título que han conseguido, eso se debe al buen entrenamiento y al esfuerzo que han puesto dentro de la cancha ganando todos sus partidos”, informó el estratega Adalberto Pereira quien mencionó que el titulo se lo dedica a Dios.
El equipo representará al departamento en el torneo nacional que se jugará en Chuquisaca la tercera semana de octubre, este evento se tenía que jugar en septiembre pero por el tema de la fase nacional de los plurinacionales se determinó esta nueva fecha.
“Seguramente el técnico Adalberto Pereira retomará entrenamientos en los próximos días, porque ahora hay que pensar en el nacional que va ser en Chuquisaca, va ser un torneo más competitivo, no queda mucho tiempo para entrenar, pero hemos visto que en esta categoría hay buen elemento deportivo en chicos de Yacuiba, Villa Montes y Cercado. El técnico decidirá si refuerza la selección tarijeña”, mencionó Daniel Heredia presidente del futsal tarijeño que agradeció el apoyo de las autoridades para llevar a cabo este evento deportivo.
MEDALLERO
Cercado Campeón
Villa Montes Subcampeón
Yacuiba Tercero
Bermejo Cuarto
San Lorenzo Quinto

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.