LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Atlético Bermejo venció 2 a 1 a Atlético Ciclón






3 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la ciudad de Bermejo se jugó el encuentro entre los equipos de Atlético Bermejo y el cuadro de Ciclón, partido favorable para los locales por el marcador de 2 a 1.
Fue un partido bien disputado donde el gol del triunfo para el cuadro que se prepara para la Copa Simón Bolívar fue realizado por el colombiano Emilio Briceño desde los 12 pasos, el otro tanto lo realizo Eduardo Alemán, el descuento para Ciclón lo realizo Pablo Vaca todos los goles llegaron en la segunda parte.
Bermejo sufrió para ganar porque al frente se chocó con un equipo bien parado con jugadores que hacen bien las cosas y que supieron jugar a un equipo de Bermejo que luego del mantenimiento del Estadio Fabián Tintilay jugaron en ese escenario.
En donde Ciclón mostro el juego de Milton Adúnate y de Raí Lima quienes con su juego por el piso pusieron en aprietos a un equipo donde en José Luis Cáceres tuvo al jugador diferente que buscaba el arco defendido por Luis Barrero quien tuvo una destacada actuación.
Se observó un primer tiempo parejo donde se fueron al descanso con un empate a cero goles merecido por lo mostrado en el campo de juego por los dos planteles.
En la segunda parte la cosa no cambiaría mucho porque se jugaría en el medio sector, con muchas jugadas de peligro en los dos arcos, pero faltaba la estocada final.
El primer gol del partido llegó al minuto 28 del segundo tiempo obra de Eduardo Alemán para poner las cosas 1 a 0 donde los locales luego aprovecharon un error defensivo.
Es así que tenía que aparecer el juego de Ciclón con jugadores como Lima que mete el pase profundo para Vaca quien logra el empate a los 39 minutos de la segunda parte.
Cuando todo parecía que sería empate, llegaría el gol del triunfo al minuto 47 de tiro penal donde el árbitro interpreta de esta manera donde el jugador Briceño logra concretar el segundo tanto y victoria para el plantel de Bermejo.
Con esta victoria Bermejo apunta en lo más alto de la tabla de posiciones además que demostró ser de los equipos más compactos en un torneo donde al parecer a este plantel le puede pagar factura la seguidilla de partidos entre los encuentros de asociación y Simón Bolívar.
“Se trabaja de una manera y no se hace así, para que trabajar toda la semana si va ser diferente el juego que demostraremos en el campo de juego, el jugador es el que pone el espectáculo, yo hago la alineación y ellos juegan, al parecer estaban nerviosos y eso nos preocupa, queda días de trabajo y se espera demostrar un mejor juego” dijo Pastor Márquez estratega del cuadro de atlético Bermejo.
Nota.- ePDeportivo agradece la Colaboración de Cristian Chávez desde Bermejo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.