MIE
SEP
19

Aprehenden a dos mujeres que robaron celulares en Chaguaya






3 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Septiembre 03/ 2018) Efectivos policiales del municipio de Padcaya aprehendieron a dos mujeres, denunciadas de robo de celulares. El hecho se registró en la comunidad de Chaguaya, las víctimas se encontraban haciendo fila para ingresar a la misa.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que una de las aprehendidas de iniciales (T.V) C tiene 23 años de edad y la otra mujer de iniciales (C.L.V.) de 30 años, ya se encuentran en celdas policiales de Padcaya a espera de una audiencia de medidas cautelares.
“A las víctimas les robaron un celular Huawei I6 color negro y el otro es un Samsung J2, mismos que fueron recuperados al ser encontrados en el cacheo correspondiente que se les hizo a las mujeres”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes son los encargados de realizar las indagaciones necesarias para poder presentar una imputación formal en contra de las mujeres aprehendidas.
“Se está trabajando para ver si las mujeres cuentan con antecedentes anteriores y así poder presentarlas ante un juez, quien definirá en las próximas horas la situación de las dos mujeres; mientras tanto la investigación continuará”, añadió.
Gordy, pidió a las personas que asistan hasta el Santuario de la Virgen de Chaguaya que tengan en cuenta sus pertenencias y puedan buscar seguridad para no sufrir algún robo. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.