Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Andalucía goleó 8 a 1 a FC Leonas en un partido donde fue muy superior ante un equipo que no se paró en el campo de juego es así las andaluzas siguen líderes, compartiendo ese lugar con San Martin que también logro la victoria.
Los goles del partido lo realizaron, Olga Sandoval en tres ocasiones, dos tantos de Lizeth Benítez y María Segovia y un tanto de Eliana Copa, el descuento lo realizó Ana Rivera en un partido donde se pintaba para ser emocionante per terminó con goleada.
San Martin gana y gusta
El cuadro representante del fútbol femenino al nacional a jugarse en Chuquisaca, ayer ganó 4 a 2 a Real Tarija con goles de Yanina López en dos oportunidades, Dania Beltran y Majhely Romero los descuentos para Real Tarija lo marcaron Zulma Aguirre y Mariana Caucota.
Pedro Antonio Flores contundente
El conjunto de Pedro Antonio Flores ganó 5 a 0 a Gobierno Municipal partido jugado en la cancha “B” del complejo García agreda con goles de Evelin Bonancos, Betzabe Condori, Gissel Sanchez, Luz Choque y Emma Irala.
Vergonzoso
El partido entre Escuela Municipal y Atlético Mana concluyó antes del minuto de juego porque el equipo estudiantil se presentó con 7 jugadoras a pesar de tener más jugadoras donde no se quisieron cambiar u obedecieron órdenes del entrenador y en la primera jugada donde tocaron el balón, la jugadora de Atlético Mana Guadalupe Cruz comete falta y la jugadora edil sale lesionada terminando el partido con Walk Over técnico.
El campeonato entra a su etapa final, donde San Martin y Andalucía luchan por el premio de ser los campeones del apertura.