MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

La presidente de la liga del Quemado pedirá a Setar modificar la red eléctrica del hospital






3 septiembre, 2018

La presidenta de la Liga del Quemado, Dora Burgos, informó que pedirán a Setar modificación en la red de electricidad del hospital para que no se quemen los equipos nuevos como ocurrió en anteriores oportunidades.

“Ustedes han podido visibilizar el hospital ha quedado chico tenemos 3 depósitos llenos, han quedado 20 camas fuera de los depósitos que eléctricas (..) Setar tiene que ver el tema de energía, trabajar con el tema de transformadores, porque anterior mente hubo una suba de energía, y uso produjo que varios de los equipos se quemaran, es de lamentar porque lo poco que se tiene si no se cuida, no ya no tendría más opciones”, dijo Burgos.

Burgos recalco que pediran al director del hospital y a la gobernación que el hospital, también tenga terapia intensiva. “Lógicamente que va a necesitar médicos con esa especialidad, pero tenemos que seguir avanzando porque ese hospital va a ser un referente a nivel nacional e internacional”, dijo, Burgos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.