MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Salvan a 124 personas tras incendio en una embarcación






2 septiembre, 2018

EL COMERCIO

El incendio ocurrido en una embarcación que navegaba en aguas de la región central de Filipinas acabó con el salvamento de los 97 pasajeros y 27 tripulantes que viajaban a bordo.

Las llamas surgieron, al parecer, en la cubierta de carga y cuando la embarcación, identificada como M/V Lite Ferry 28, se encontraba a unos 300 metros de la costa de la municipalidad de Argao, en la provincia de Cebú.

Fuentes del servicio de guardacostas citadas por el medio Rappler indicaron que tanto los pasajeros como la tripulación desembarcaron en el puerto de Argao y se encuentran en buen estado.

Los guardacostas han abierto una investigación para determinar la causa del incendio en la que colaborarán con los bomberos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.