MAR
SEP
18

Real Tomayapo le ganó 2 a 1 a Real Tarija






2 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un apretado 2 a 1, Real Tomayapo salió de perdedor y respira un poco en el torneo de la ATF, donde lo complicó a su rival de turno Real Tarija.
Los goles del partido lo realizaron Miguel Sánchez y Dimar Colque, el descuento para Real Tarija, que comenzó ganando, lo realizó Rodrigo Guzmán.
El partido se jugó la tarde de ayer en el Estadio Municipal La Bombonera, donde los dos equipos mostraron mucha entrega, pero también desorganización.
El primer tiempo terminó empatado 0 a 0 en un partido donde Real Tomayapo pudo golearlo pero no tiene un jugador que realice la estocada final.
En la segunda parte el primer gol llego al minuto obra de Guzmán que recibe un pase de Nils Romero que lo deja solo por el sector izquierdo llega con el balón dominado y remata suave para que el portero no pueda hacer nada y lograr el 1 a 0.
El entrenador de Real Tomayapo realizó algunos cambios estratégicos donde buscó una persona que le pueda hacer los goles que fallaban.
Es así que los últimos 15 minutos fue para el plantel de Méndez que con Miguel Sánchez que aprovecha un error en la defensa y logra el 1 a 1, merecido por lo visto en el campo de juego, pero faltaría el tanto de la victoria que lo marcó Dimar Colque, con lo que Tomayapo sumó tres puntos de oro para salir del último puesto