MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Nacional Senac vapuleó 5-0 a Atlético Entre Ríos






2 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con un demoledor primer tiempo, el equipo de Nacional Senac goleó por 5 goles a 0 a Atlético Entre Ríos, en el segundo encuentro de la triple jornada disputada el sábado en el Estadio “La Bombonera”, por la tercer a fechas del Clausura de la Primera A del fútbol local.
TREPAN EN LA TABLA
Triunfo sin objeciones del elenco amarillo, que prácticamente liquidó el pleito en el primer tiempo, ante un rival luchador, pero de escasos recursos técnicos, tanto en lo individual como en lo colectivo.
El triunfo de Senac comenzó a gestarse antes del minuto de juego, tiro de esquina desde la izquierda, se elevan Alahin Saavedra y Juan Carlos Ordóñez, pero es el último el que conecta el cabezazo para poner la cuenta 1 a 0.
A los 15 minutos con todo el frente de ataque copado por los jugadores del elenco canario, ingresó por la izquierda Alonzo Gareca, que con disparo raso, ya le daba al partido un tinte de goleada, ya que Entre Ríos, no se metía en el partido.
Luego Senac desperdició unas 3 ocasiones clara de gol y fue recién en el minuto 43 que aumentó la cuenta, disparo sobre la valla, alcanza a meter el cabezazo el colombiano Jhonatan Franco, justo para desviar el esférico que se coló en el fondo de los piolines al portero Ortega, culminando el primer tiempo con  la holgada ventaja de Senac por 3 a 0.
En el complemento fue más de lo mismo, control absoluto de los amarillos, que a los 9 minutos ampliaron la ventaja con gol de cabeza de su goleador Alahin Saavedra, que se sumó a la fiesta goleadora de Senac, que podría haber terminado en un goleada de proporciones.
Sin embargo nada de aquello aconteció, Senac ya no tuvo la contundencia del primer tiempo aunque a los 24 minutos nuevamente se hizo presente en el marcador Saavedra, para redondear la victoria del elenco amarillo por 5 a 0 frente a Atlético Entre Ríos.
Con este triunfo los canarios se meten en el lote de los escoltas y además se mantienen invictos, alimentando la ilusión de pelear os primeros puestos de este campeonato, en tanto y cuanto tenga la misma solvencia frente a rivales de mayor fuste.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.