VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Morales participa del Día del Peatón y recuerda que es un aporte para cuidar a la Madre Tierra






2 septiembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales inició el domingo al “Día del Peatón y del Ciclista” en Bolivia en la ciudad de La Paz y dijo que esa actividad anual, que se desarrolla desde hace más de 10 años, es un aporte que garantiza el cuidado y la conservación de la Madre Tierra.
Morales, junto a su hija Evaliz, comenzó el Día del Peatón y del Ciclista alrededor de las 07h20 en La Paz con un trote de al menos 6 kilómetros, desde la Residencia Presidencial hasta la histórica Plaza Murillo.
“Quienes participan y garantizan el Día del Peatón es una forma de aportar a conservar y cuidar la Madre Tierra”, dijo en declaraciones al canal estatal Bolivia TV.
Morales dijo que participa de esa actividad con deporte para “animar” a todos los bolivianos y pidió recibir esta jornada de manera sana y responsables “pensando en las nuevas generaciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.