JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Hallan 14 fetos en un estanque de Calcuta






2 septiembre, 2018

EL COMERCIO

Las autoridades de la India recuperaron los restos de 14 fetos en una bolsa de plástico en un estanque de la ciudad de Calcuta, informó a Efe una fuente oficial.

“Mientras limpiaba el estanque, un trabajador encontró un cuerpo y comenzó a gritar, entonces toda la gente que trabajaba allí vino al lugar y vieron que se habían tirado en la zona muchos paquetes”, explicó una fuente de la Policía local que pidió el anonimato.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al área de Haridevpur, donde tuvo lugar el suceso, recuperaron un total de 14 fetos de una bolsa de plástico, según la fuente, que apuntó que no eran bebés “desarrollados”.

“Tendrían entre cinco y seis meses”, agregó.

La fuente no precisó el sexo de los fetos, en un país en que es notoria la preferencia por el niño, que perpetúa el linaje, hereda la propiedad y cuida de sus padres en la vejez, mientras que, en el caso de las niñas, los progenitores deben pagar dotes a la familia del novio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.