MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Frente Integración asume la directiva del Colegio de Auditores de Tarija






2 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Septiembre 02/ 2018) El Frente Integración a la cabeza de Armin Muñoz Arce, tras elecciones,  asumió la directiva del Colegio de Auditores de Tarija (CAT), gestión 2018-2020.
Los resultados del proceso democrático fueron contabilizados al 100% y el frente ganador obtuvo un total de 173 votos, mientras que el frente Renovación obtuvo 98 votos a su favor. Las elecciones se llevaron a cabo en la ciudad de Tarija, en Yacuiba, Villa Montes y Bermejo.
El presidente del comité electoral del colegiado, Carlos Salinas, informó  que las elecciones se llevaron a cabo con total normalidad, se abrió las mesas en Tarija, Villa Montes, Yacuiba y Bermejo a las 09:00 y se cumplió con las ocho horas continuas de votación.
“Se tuvo la participación de 276 socios quienes votaron en las elecciones en las diferentes provincias y como comité electoral nos encontramos contentos porque se vio que fue una jornada tranquila y no hubo ningún problema y participaron varios socios”, dijo.
Asimismo hizo conocer que el acto de posesión del frente ganador se realizará el 7 de septiembre en la cabaña Don Pedro, “La participación de los dos frentes fue de mucha altura y correcta”, mencionó.
Por su parte el presidente electo, Armin Muñoz, manifestó que luego de haber sido electo como frente, lo que queda es trabajar para sacar adelante al colegio de Auditores de Tarija.
“Hemos fundamentado nuestro plan de trabajo en cuatro pilares fundamentales que venimos conociendo todo el tiempo que estuvimos administrando el colegio de Auditores y uno de ellos es la capacitación y actualización permanente”, apuntó. (eP)

EL APUNTE
Buscar la unidad y defender a los profesionales

El nuevo presidente del CAT, Armin Muñoz Arce mencionó que en los años que tendrán de gestión su frente buscará fortalecer la institución conjuntamente con las filiales, además de buscar la defensa de los profesionales si es que existe algún tipo de discriminación.
“Vamos a buscar la representación en la parte deportiva, social y cultural, actualmente como colegio tenemos disciplinas deportivas en las cuales participan los socios y como colegio corresponde seguir apoyando a los profesionales”, manifestó.
Asimismo, hizo conocer que van a buscar la unidad entre socios y así poder sacar adelante al colegio de Auditores de Tarija.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.