SAB
SEP
22

Dan sustitutivas a chofer que atropelló y mató a una mujer






2 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Septiembre 02/ 2018)
Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, la juez de Instrucción Cautelar Tercero en lo Penal, Felipa Escalante, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un chofer de 29 años de edad quien fue imputado de homicidio en accidente de tránsito, donde falleció una mujer de 50 años de edad.
La mujer perdió la vida el viernes por la tarde, luego de haber sido atropellada por una vagoneta en la avenida Panamericana en proximidades del mercado Abasto del Sur en el barrio San Jorge II.
De acuerdo al reporte de Tránsito, el conductor P.A.S (según sus iniciales), de 29 años de edad, quien conducía una vagoneta marca Toyota, tipo Ipsum, de color blanco, circulaba por la avenida Panamericana de doble circulación de norte a sur, cuando a la altura de la rotonda de San Jorge II, en la intersección con la avenida Simón Rodríguez, atropelló a la mujer por causas que aún se investigan.
El fiscal de materia, Fernando Valverde, informó que luego de la audiencia cautelar inicia la etapa de investigación, donde se realizará una pericia para conocer con exactitud qué habría pasado y la responsabilidad de cada uno.
“Se debe realizar la investigación, porque en la zona hay cámaras de seguridad y eso se debe ver para conocer lo que pasó, además de los testigos que vieron el accidente”, mencionó.