LUN
SEP
24

Cercado campeón invicto Sub-9 de fútbol






2 septiembre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Con 4 partidos jugados, 3 ganados y el restante empatado, Cercado se coronó campeón invicto del torneo Sub-9 de fútbol que se jugó en Bermejo y que finalizó la jornada de ayer.
Brillante actuación de los niños de la capital que en su debut vencieron a Villa Montes por la mínima diferencia, tuvo descanso en la segunda jornada, en la tercera fecha goleó a Aviles 3 a 0, mientras que en la cuarta fecha dividió honores con Padcaya.
En la fecha final Cercado se impuso 2-1 al anfitrión Bermejo, para ubicarse en el primer puesto con 10 puntos, 6 goles a favor y uno en contra.
El segundo puesto fue para Villa Montes y completó el podio Padcaya, que fue la revelación del campeonato.
LOS CAMPEONES
El plantel dirigido por el entrenador Esmiter Ramiro López estuvo conformado por 20 jugadores: Leonardo Reyes, Matías Salinas, Marco Cata, Luis Rueda, Matías Gallardo, Mario Romero, Lisandro Mercado, Aldo Romero, Fabricio Alarcón, Enoc Becerra, Matías Anagua, Matías Erazo, Alán Martínez, Robinho Silva, Gabriel Alemán, Nicolás Ríos, Brayan Irahola, Leandro Cruz, Santiago Segovia y Leandro Muñoz.
Los resultados y posiciones, brindados por el titular de la Asociación Tarijeña de Fútbol Freddy Cortez, se detallan a continuación:
RESULTADOS
BERMEJO    3-0    AVILES
CERCADO    1-0    VILLA MONTES
PADCAYA    0-0    BERMEJO
AVILES    0-2    VILLA MONTES
PADCAYA    0-3    VILLA MONTES
AVILES    0-3    CERCADO
PADCAYA    0-0    CERCADO
BERMEJO    1-2    VILLA MONTES
PADCAYA    1-0    AVILES
BERMEJO    1-2    CERCADO
POSICIONES SUB-9
Nº EQUIPO    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    PTS.    DIF.
1. CERCADO    4    3    1    0    6    1    10    5
2. VILLA MONTES    4    3    0    1    7    2    9    5
3. PADCAYA    4    1    2    1    1    3    5    -2
4. BERMEJO    4    1    1    2    5    4    4    1
5. URIONDO    4    0    0    4    0    9    0    -9

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.