JUE
SEP
20

Bolívar vence a Wilstermann con doblete de Riquelme






2 septiembre, 2018

AGENCIAS
Bolívar se impuso a Wilstermann por 2-1 y selló su tercera victoria consecutiva en este Clausura. El equipo paceño sumó tres puntos importantes que lo dejan en el tercer puesto de la clasificación general. Los celestes de Tembladerani tienen 16 unidades en nueve partidos disputados.
El artífice de la victoria fue el goleador Marcos Riquelme, que se hizo presente con un gol en cada tiempo. A los 18 minutos el argentino puso el primero. El ariete recibió un centro cruzado desde la derecha enviado por Juan Carlos Arce, que cayéndose logró cabecear para vencer al arquero Arnaldo Giménez y anotar el 1-0.
La segunda conquista llegó a los 65 minutos. Riquelme venció a Giménez tras aprovechar un remate ‘mordido’ de William Ferreira. El uruguayo le pegó mal, pero el esférico pasó cerca del argentino que solo tuvo que colocar para decretar el doblete de la tarde.
El local celebraba el 2-0 cuando Wilstermann descontó por medio de Lucas de Souza (67′). El tanto del rojo dio mayor emoción al partido, pero no tuvo las ideas suficientes para lograr la paridad. Falló en la puntada final. El equipo que dirige Álvaro Guillermo Peña sintió una vez más las ausencias de Gilbert Álvarez, Serginho y Cristian ‘Pochi’ Chávez, que no fueron de la partida por diferentes motivos.
Buen triunfo de la academia paceña que no afloja en su lucha por buscar el primer lugar del Clausura, que por ahora está en manos de The Strongest y de Royal Pari..

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.